Preguntas frecuentes

¿En qué moneda se encuentran los precios?
Todos los precios están en moneda mexicana (MXN).

¿Cuáles son las opciones de pago?
Actualmente se aceptan depósitos bancarios, transferencias electrónicas y pago rápido por Paypal. Puedes ver los detalles en la página de tu pedido.

¿Para qué sirven los puntos?
Los puntos sirven para canjearse por cupones de descuento para tus pedidos, sólo se puede utilizar un cupón por pedido y algunos tienen vigencia.

¿Cómo obtengo puntos?
Los puntos se obtienen cada que realizas una compra, obtienes 1 punto por cada $30 de compra (sin contar gastos de envío). Los puntos se abonan a tu cuenta una vez que tu pedido es procesado y enviado.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo total varía, los pedidos se comienzan a procesar una vez que el pago haya sido registrado en el sistema. En los pagos con Paypal el pago se registra automáticamente, en el caso de depósitos se confirman un día después y en el caso de transferencias los pagos se confirman por la noche. Si todos los productos que pediste están disponibles en almacén, ten por seguro que tu pedido se enviará al día hábil siguiente. El tiempo de entrega varía según la localidad donde vivas y forma de envío que hayas elegido.

Pagué hace más de tres días y no me han enviado mi pedido.
Algunos productos no están en almacén y se adquieren sobre pedido o simplemente se han agotado por el momento. Puedes darte cuenta de esto cuando en la página del producto se indique la leyenda "envío de 10 a 15 días hábiles".

¿Tienen garantía los productos?
Consulta el área de devoluciones y reembolsos para conocer más acerca de esto.